Nací en Madrid, se puede decir que soy gata, ¡gatuna! porque mis padres y abuelos son también de Madrid, aquí fui creciendo lo que pude  :)

Mi inquietud por la música empezó desde muy pequeña, siempre estaba canturreando y gastando bromas, riéndome, era pizpireta, risueña y como decían las monjas de mi colegio “el perejil de todas las salsas”

Empecé a cantar y a subirme a los escenarios muy pronto. Con tan sólo 3 años participé el concurso infantil “Sopa de Gansos” de TVE, el cual empezó con una improvisación junto a la presentadora, cantando una canción de Heidi…  desde entonces sabía que era lo que quería hacer para siempre.

Más tarde llegaron más concursos, como Veo Veo de Teresa Rabal, en el que participé durante 3 ediciones, y en dos de ellas fui finalista en Madrid. También “Menudo Show” de Antena 3 en el que imitaba a Karina, y colaboraciones con artistas para galas como la F.A.O, o galas de programación de Antena 3 en las actuaciones de Marta Sánchez.

gema-lluvia-de-estrella2

Me independicé muy pronto, con apenas 18 años, salí del hogar a cumplir mis sueños. En cuanto tuve la oportunidad empecé a formarme, clases de canto impartidas por los mejores profesores de la península además de un Master en canto en la Escuela del Arte de Edith Salazar, donde coincidí con buenos compañeros de la profesión como Garson.

Además, paralelamente me licencié en Comunicación Audiovisual, por la Complutense de Madrid y me especialicé en efectos especiales, en IDEP (Barcelona), ¡la magia existe! y con esto puedo hacer que mi imaginación produzca realidades, con las posibilidades de los efectos, el etalonaje y edición multicapa era capaz de crear casi cualquier cosa..tuve la suerte y tengo, de trabajar en este oficio para grandes canales de Televisión como Disney Channel, también pasé por Paramount Comedy.

Pero yo mientras no dejaba de subirme a escenarios, como culo inquieto que soy, por ese entonces ya hice de mi pasión mi profesión : cantar. Estuve de gira por España con varias orquestas Nacionales, acumulando más de 500 actuaciones por toda España.

orquesta-2
ladies

Mis ganas de crear algo nuevo y mi amor por las décadas doradas me llevaron a meterme en el proyecto más emocionante de mi vida…En el 2009 imaginé una banda en el que las chicas era protagonistas del Rock and Roll clásico, así creé mi banda, THE LADIES, la primera y única banda en España de chicas que tocan sus instrumentos a ritmo de Rock & Roll.

Con esta banda todas mis expectativas se han visto superadas, llegamos incluso a telonear a Kylie Minogue en las multitudinarias fiestas del orgullo Gay de Madrid en 2010, cuando aún eran multitudinarias, ya que no habían sido recortadas… ejem!

Nuestro público abarca todas las edades, y eso me encanta, ellos se dejan contagiar del optimismo y buen rollo de nuestra música, con ellas he recorrido las teles y hemos tenido muchas apariciones, como en el programa como “A simple Vista” y hemos ganado el concurso “Puro Cuatro” en la categoría pop Rock del canal CUATRO. También en diferentes medios, prensa y telediarios.

A finales de 2012 sacamos nuestro primer disco homónimo, en el que incluyen temas propios compuestos por nosotras y 2 covers.

Muchas personas no creían que fuéramos a durar mucho, y aquí estamos, seguimos dando guerra, y la seguiremos dando mucho, mucho tiempo, llevando el Rock & Roll a todas partes!

Mi gran oportunidad vino en 2012 con el Talent Show “El Número Uno” de Antena 3. Me enteré del casting por un amigo, y en primera instancia yo le dije que no iría, pero el insistió! asi que allí me planté, fui pasando fases ante mi asombro, hasta llegar al programa y colarme en más de un millón de casas, del tirón! En el primer programa fui de los cuatro favoritos del jurado, la única dentro del grupo de Sergio Dalma. Mi trayectoria en el programa no fue tan larga como hubiera querido pero sobró y bastó para que la gente captara mi esencia, me encontraba muy a gusto delante de las cámaras y me mostré tal cual era, no tengo vergüenza alguna..¡creo que se nota!  La verdad es que me llevo buenos amigos y buen recuerdo de esta época. <3

Y después ya era la “Pin Up” asi que hice bastantes trabajos de imagen, entre ellos, inauguré un montón de Tommy Mel’s, Dinners americanos inspirados en los 50’s, fui imagen de Philips, No + Vello, e incluso la marca Redumodel hizo una marca de cosméticos con mi nombre y diseñada por mi, ¡quién me lo iba a decir!

numerounooo

Me siento muy cómoda comunicando todo lo bonito que tiene la vida, la gran cantidad de opciones que tenemos, por eso me saqué la titulación Oficial de Coaching con Inteligencia Emocional y PNL, en la escuela D’arte, además de Brandcoaching más el nuevo código de PNL, el resultado es poder ayudar a las personas a reconducir su vida hacia lo que quieren y no hacia lo que se les impone. Creo firmemente en que todos tenemos un superpoder, conocerlo y cultivarlo hace nuestra vida aún más bonita.

Quédate a mi lado y pondré todo de mi para que descubras el tuyo y seas..¡ un poco más feliz cada día!

Nos vemos #CherryLover!

Gracias por estar ahí!

Deja un comentario