Del 10 al 14 de junio

5 Días para tener claridad equilibrio y propósito

Nuevo grupo el 5 de Junio, especial para Coaching Pro live 24

Busca tu equilibrio

Es importante encontrar tu elemento predominante, pero igual de importante es detectar cuál está en sombra, por ejemplo, si es el fuego en sombra y te falta poner límites, accionar, llevar el rumbo de tu vida. Si es por el contrario el agua y necesitas cuidar de ti y de los demás un poco más, conectar con tus emociones y tomarte un tiempo para ti.

Si tienes en sombra el aire, salirte de la rutina un poco, divertirte y soltar un poco no te vendrá mal, y si es la tierra lo que te falta más, un poco más de orden, de rutinas, de poner las cuentas claras.

Esta brújula es para siempre, podrás acudir a esta herramienta que te conecta con tu equilibrio para tener más plenitud y claridad. 

El quinto elemento trata de:

¿Qué dicen sobre mis formaciones?

Sesiones de PNL muy poderosas

Talento - Miedo= Magia

Como instructora de Alto Impacto certificada por Firewalking Institute, hago sesiones que generan cambios muy poderosos. Para ello uso como herramienta la PNL (Programación Neurolingüística), de la cual soy formadora y certifico con META international, de los cocreadores de esta disciplina.

La PNL es una herramienta muy poderosa, y por ello, tiene muchos seguidores y detractores, lo que si puedo decir, es que genera increíbles resultados para eliminar miedos y generar cambios en el mindset. ¡Que te lo cuenten los que lo han probado!

Así notaron los cambios con mis sesiones

Próximamente

A partir del 8 de Junio