Comunicación 2.0,
La voz de tu propósito.

Desarrollar mi Marca Personal es lo que me ha permitido vivir de mi pasión. Se trata de comunicar quién eres, y es un recorrido que mezcla autoconocimiento y habilidades. Por eso es importante tener herramientas que ayuden a nuestros alumnos/clientes a realizar ese camino de dentro a fuera, para que el proceso sea realmente transformador y efectivo.

Ya son más de 1000 alumnos/as que han pasado por mis trainings. He recopilado las herramientas más efectivas para ayudar a mejorar la comunicación en todas sus áreas. 

De mi formación en las carreras de Comunicación y Psicología, y de mi experiencia como Máster Trainer en PNL, creé mi propio método, Neurobranding®en esta metodología reúno las mejores herramientas de la Psicología Social y la PNL aplicada a la Marca Personal.

¿Quieres transformar tu comunicación y Marca Personal? ¡Da el primer paso! ¡Da voz a tu talento!

Te ayudo a generar un impacto positivo para transformar tu Marca Personal y la de tus clientes.

Supera tus miedos y dale voz a tu mensaje. Así lo hizo María.

Dar el primer paso y tomar acción es la clave, por eso te ayudamos con coaching y PNL a desbloquear tu capacidad de expresión.

También hacemos sesiones presenciales, trabajamos con nuestra productora publicitaria la identidad audiovisual de tu Marca Personal, para que tu sólo te ocupes de brillar y ser tú.

¡Destaca con tu mensaje y cautiva a tu audiencia!

Mejora tu comunicación desde la 1ª sesión, como Juancho.

¿Aplicas el videomarketing en tu contenido? ¿Quieres comunicar con efectividad en un anuncio o teaser sobre tu proyecto?

En mis sesiones hacemos un acompañamiento completo, desde la estructura del discurso de venta o anuncio, la voz, la comunicación no verbal, y por supuesto mejorar la seguridad y presencia. 

Agenda tu sesión personal

¿Qué dicen sobre mis formaciones?

Sesiones de PNL muy poderosas

Talento - Miedo= Magia

Como instructora de Alto Impacto certificada por Firewalking Institute, hago sesiones que generan cambios muy poderosos. Para ello uso como herramienta la PNL (Programación Neurolingüística), de la cual soy formadora y certifico con META international, de los cocreadores de esta disciplina.

La PNL es una herramienta muy poderosa, y por ello, tiene muchos seguidores y detractores, lo que si puedo decir, es que genera increíbles resultados para eliminar miedos y generar cambios en el mindset. ¡Que te lo cuenten los que lo han probado!

Así notaron los cambios con mis sesiones

Agenda tu sesión personal

Próximamente

A partir del 15 de Mayo