Ponle Rock & Roll a la vida

Madrileña castiza, nostálgica y dulce, pero con corazón rockero. Me apasiona viajar, crear, aprender, componer canciones, reírme a borbotones… 

La primera vez que me subí a un escenario fue con 3 años, en TVE1 y desde entonces no he dejado de hacerlo. Me independicé muy pronto con el sueño de realizar mi propósito de vida. Mereció la pena el camino porque llevo 16 años viviendo de lo que me hace feliz encima de los escenarios. Empecé de 0, pero con foco y energía se consiguen muchas cosas.

Mi pasión es transmitir ilusión, motivación y energía, diría que es mi mayor propósito.

Sobre mí

Madrileña castiza, nostálgica y dulce, pero con corazón rockero. Me apasiona viajar, crear, aprender, componer canciones, reírme a borbotones… 

La primera vez que me subí a un escenario fue con 3 años, en TVE1 y desde entonces no he dejado de hacerlo. Me independicé muy pronto con el sueño de realizar mi propósito de vida. Mereció la pena el camino porque llevo 15 años viviendo de lo que me hace feliz encima de los escenarios. Empecé sin nada, pero con foco y energía se consiguen muchas cosas.

Mi pasión es transmitir ilusión, motivación y energía, diría que es mi mayor propósito.

Aventuras televisivas

En 2012 participé en el Número Uno, de Antena 3, una gran experiencia que me marcó bastante. Aprendí mucho sobre los medios. Con el color, la estética y mi voz pude transmitir mi entusiasmo a millones de tele espectadores.

De la noche a la mañana recibí miles de mensajes que me hablaban de lo que les transmitía, y eso me reafirmó que estaba en mi propósito ponerme bajo el foco para motivar y dar energía al público.

Me gusta el estilo retro, y llenar de actitud positiva el escenario a través de la música y el color. 

La Alquimia de mi propósito

En 2009 me licencié en Comunicación. Después me seguí interesando por la comunicación pero en la perspectiva Psicológica y volví a la universidad para hacer grado en Psicología y un Máster de Psicología de la comunicación en UAB

Soy afín a la línea Psicológica de Viktor Frankl por eso estudié un posgrado en Logoterapia (Universidad UCA). Estoy especializada en la gestión del Talento y Soft Skills.

 He trabajado en departamentos de comunicación de cadenas internacionales como Disney Channel y Paramount Comedy. Y actualmente formo parte de VisualClips en la formación y dirección creativa de estrategias de comunicación.

Hago conferencias y formaciones de alto impacto, integrando toda mi experiencia encima de los escenarios, con la parte académica. 

Creo formaciones y conferencias personalizadas para conectar con nuestras fortalezas comunicativas.

Rock and Roll Attitude

Uno de los proyectos de los que estoy más orgullosa, es de poder llevar la energía del Rock and Roll en directo, con unas chicas muy rockeras, de gran trayectoria musical. Con este proyecto hacemos que el Rock & Roll tenga un sabor diferente, que inspira a nuevas generaciones.

¡Dale Rock & Roll a tu vida con nuestros temas y grandes hits, que te llenarán de energía!

Mi proyecto actual

Actualmente combino mis facetas en mi proyecto, y son las que me llenan la vida. Conciertos con mi banda, componer canciones, hacer conferencias y formaciones. En todas ellas uso mi voz para aportar buena vibra.

He publicado dos libros que hablan de eso, de cómo alinear tus talentos y ser feliz con lo que haces. Invertir el tiempo de tu vida en lo que amas, es la auténtica riqueza, y por eso mi propósito está en hacer ese camino más fácil a quien lo necesite. Conecto mucho con artistas, personas creativas, multifacéticas o multipotenciales.

Crear canciones, shows musicales y recursos prácticos para ayudar a otras personas a expresar su talento y encontrar su propósito o sentido de vida, es algo que van de la mano en mi carrera. 

Próximamente

A partir del 8 de Junio