Canciones que rescatan el Rock & Roll, Blues y Swing

El poder de la música es ilimitado, me gusta plasmar historias y reflexiones en mis letras, y que se muevan al ritmo de Rock & Roll, Swing y algún Blues. 

En el último trabajo con la banda, con el nombre «Peligro» habla de libertad, de diseñar tu vida, de la fortaleza y el agradecimiento por la vida. Puedes escuchar nuestros temas en todas las plataformas digitales.

Los directos son enérgicos, y diseñados para llenar de power a la audiencia. Más de 500 conciertos que siempre terminan en fiesta.

¡Escúchanos y ponle Rock and Roll a tu día! 

 

Escucha como suena en directo

Reproducir vídeo

Electroswing - Cherry DJ Set

Cuando unes la esencia de la música de décadas pasadas (20’s a 60’s) junto a los potentes ritmos electrónicos modernos, surge una mezcla original y divertida.

Nuevas canciones que van a salir en 2021, un recorrido por diferentes décadas transformados por su productor Julian Póker, sonidos que enganchan y ritmos que mueven.

El set va acompañado de voz en vivo de sus temas electrónicos.

Un viaje en el tiempo

Los tiempos han cambiado, ¡y tanto! de ahí surgió la idea de colocar como pez fuera del agua a una Cherry de los 60’s, que viaja en el tiempo hasta el 2020. «La Moderna» es un capítulo piloto de un proyecto de serie Musical, disponible en Amazon Series, y que también puedes ver de forma gratuita aquí.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Y mucho más por llegar

Mambo Loco fue el primer tema que saqué de este estilo, luego llegaron otras versiones cómo: «¿Por qué te vas? o «Sabor de Amor» que actualmente es el branding sonoro de la marca Puerto de Indias en sus campañas publicitarias. 

Ya sea en solitario o con mi banda, puedes ver mis temas en las noches musicales de las cadenas de Mediaset. ¡Espero que las disfrutes!

Próximamente

A partir del 15 de Mayo