4 millones de espectadores.

Un resumen del paso por televisión en el programa de Antena 3, «El número Uno» que batió récords de audiencia, con Ana Torroja, Bustamante, Natalia Jiménez, y Miguel Bosé como jurado. Después vinieron otros programas como «The Running Show» donde fui colaboradora y voz del programa, así como ganadora de Puro Cuatro.

Reproducir vídeo

Un viaje en el tiempo con el Rock & Roll más bailable.

En los conciertos, me adapto a diferentes formatos, suelo ir acompañada por una banda muy cañera de Rock & Roll formada por mujeres de gran trayectoria musical.

Los directos son enérgicos, con canciones que cantarán y bailarán, un show diseñado para llenar de optimismo a la audiencia. Una propuesta diferente, un soplo de aire fresco. Más de 600 conciertos de trayectoria que siempre terminan en fiesta. ¡Ponle Rock and Roll a tu día! 

 

Más de 600 conciertos con The Ladies

"La banda femenina más enérgica del panorama español, su directo es impecable y la diversión está garantizada"

El País
5/5

Temas Originales

Shows

Hits de Rock & Roll y mucho más

Lady Cherry - Retro DJ

Cuando unes la esencia de la música de décadas pasadas junto a los potentes ritmos electrónicos modernos, surge una mezcla original y divertida.

Si buscas una Dj que te haga viajar en el tiempo ¡Describe qué época quieres traer al presente (50’s- 90’s) y prepárate para este excitante viaje!

Otro rasgo diferenciador es que el set puede ir acompañado de voz en vivo de algunos temas.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Color y buen Rollo

Mambo Loco fue el primer tema en castellano de estilo electroswing, luego llegaron otras versiones cómo: «¿Por qué te vas? o «Sabor de Amor» que actualmente es el branding sonoro de la marca Puerto de Indias en sus campañas publicitarias. 

Ahora con el nuevo EP, «La Venda» se abren nuevos caminos de experimentación, con toques electroacústicos y sonidos retro.

Nuevo EP: La Venda

Este nuevo trabajo, de la mano de Julian Póker cómo productor, recoge 5 temas originales que mezcla los beats modernos con sonidos y estilos de diferentes épocas. Los años 20, 50, 60… 

Letras compuestas con intención, que transportan al oyente, por diferentes emociones. Una nueva etapa artística en la que va a prevalecer el propósito del mensaje.

La experimentación y la creación de un sonido propio, es lo que destaca de este nuevo trabajo, para contagiar de frescura a todas las personas que les gusta la música de décadas pasadas.

Podrás escuchar mis temas en las noches musicales de Cuatro y Telecinco. ¡Espero que las disfrutes!

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Serie disponible en Amazon

Los tiempos han cambiado, ¡y tanto! de ahí surgió la idea de colocar como pez fuera del agua a una Cherry de los 60’s, que viaja en el tiempo hasta el 2020. «La Moderna» es un capítulo piloto de un proyecto de serie Musical, disponible en Amazon Series, y que también puedes ver de forma gratuita aquí.

Próximamente

A partir del 8 de Junio