¿Ya te aburren las típicas conferencias?
¡Descubre una experiencia de alto impacto + live music!

Contenido transformador en un formato único.

Mis conferencias están enfocadas en mostrar aspectos esenciales de la comunicación, la actitud positiva y las power skills (soft skills) desde un encuadre diferente, más cercano, entretenido e inspirador. 

Todos hemos tenido algún referente que transmitía seguridad, valentía y carisma como las grandes estrellas del Rock and Roll. Yo vengo a traerte un poco de esa esencia que tenemos todos dentro y está esperando ser liberada. Como instructora de alto certificada por Firewalking Int. en mis conferencias aplico estás técnicas de transformación.

No hagas transpirar a tu audiencia con la típica formación. Inspírales con esta transformación. Porque si toca su corazón, se quedará en su memoria para siempre.

Premio extraordinario D'arte Coaching

Después de la licenciatura en Comunicación en la Universidad Complutense de Madrid, hice un máster universitario de Coaching, Inteligencia emocional y PNL avalado por la Universidad Juan Carlos I, así como un Máster en psicología de la comunicación. A finales de 2018 volví a la universidad para hacer Grado en Psicología.

Llevo desde 2012 ejerciendo de formadora y poniendo en práctica el coaching de equipos. En 2019 fui galardonada con el premio extraordinario por una de las escuelas con más trayectoria de este ámbito.

Actualmente enfocada en las habilidades blandas, que cada vez más son acuñadas como «power skills» ya que son las habilidades sociales y de comunicación que marcan la diferencia en un profesional.

Autora de La Revolución Personal y la libreta creativa

Estos libros surgieron de la pasión por el talento humano, en ellos encontrarás una guía para encontrar tus fortalezas y detectar debilidades, para marcar tu estrategia de comunicación de forma genuina y auténtica.

 A día de hoy es imprescindible potenciar nuestra habilidad de vender de una manera creativa, para ello la clave está en lo que transmitimos, y la emoción que generamos en la audiencia, así como hacen los artistas o las personas que trabajan su marca personal.

Además incluye 57 ejercicios para ahondar en esas fortalezas y destilar las claves de su comunicación efectiva a la hora de promocionar cualquier proyecto que tengas entre manos.

¿Quieres una speaker que transmita formación de calidad en formato experiencial?

Próximamente

A partir del 8 de Junio